Los 80 conceptos esenciales de marketing de la A a la Z / (Registro nro. 5325)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 010640000a22002290004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20200303152442.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 000000e2003 MX spa x 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 9788420540115
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8
Clave de autor-Numero de item K8487c 2003
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Kotler, Philip
245 10 - TÍTULO
Título del Material Los 80 conceptos esenciales de marketing de la A a la Z /
Mención de responsabilidad, etc. Philip Kotler
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pearson,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2003.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 179 p ;
Dimensiones 14 x 23 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice analítico.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Activos intangibles -- 2. Activos y recursos de marketing -- 3. Beneficios -- 4. Calidad -- 5. Cambio -- 6. Clientes -- 7. Competencia -- 8. Comunicación -- 9. Consultores -- 10. Correo dirección -- 11. Creatividad -- 12. Desarrollo de nuevos productos -- 13. Diferenciación -- 14. Dirección -- 15. Diseño -- 16. Distribución y canales -- 17. Ejecución y control -- 18. Empresariado -- 19. Empresas -- 20. Enfoque y nichos.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Administración
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia
9 (RLIN) 28123
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Total de Préstamos Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Última vez Préstado Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material Nota Pública
          Colección General HUASTECA HUASTECA 06/05/2017 Compra   658.8 K8487c 2003 HST003576 27/10/2022   Ej. 1 06/05/2017 Libros  
          Colección General HUASTECA HUASTECA 06/05/2017 Compra 2 658.8 K8487c 2003 HST003578 27/10/2022 19/10/2019 Ej. 2 06/05/2017 Libros  
          Colección General INDUSTRIAS INDUSTRIAS 08/08/2008 Compra   658.8 K874c NDS000545 07/01/2016   Ej. 1 07/01/2016 Libros  
          Colección General SAUCITO SAUCITO 08/08/2008 Compra 3 658.8 K874c SCT006441 25/10/2022 07/03/2020 Ej. 1 07/01/2016 Libros Reimpresión, 2006.
          Colección General SAUCITO SAUCITO 30/10/2008 Compra 1 658.8 K874c SCT006570 25/10/2022 10/12/2018 Ej. 3 07/01/2016 Libros Reimpresión, 2006.
          Colección General SAUCITO SAUCITO 30/10/2008 Compra 1 658.8 K874c SCT006569 25/10/2022 12/02/2019 Ej. 2 07/01/2016 Libros Reimpresión, 2006.