Mercadotecnia internacional / Richard L. Sandhusen
Idioma: Español Detalles de publicación: México : CECSA, 2002Edición: 2a. edDescripción: 545 p. ; 22 cmISBN: 9702402328Tema(s): MercadotecniaClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros | ALAMAR | Colección General | 658.8 S217m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | LMR006855 | |
Libros | FLORIDO | Colección General | 658.848 S217m 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | FLR002948 | |
Libros | QUERÉTARO | Colección General | 658.84 S217m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | QRT001400 | |
Libros | SALTILLO | Colección General | 658.8 S2173 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SLT001170 | |
Libros | SALTILLO | Colección General | 658.8 S2173 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | SLT001169 | |
Libros | SAUCITO | Colección General | 658.8 S217m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT006412 |
Incluye índice
1. El mercado internacional: fuerzas y estrategias -- 2. Planeación de la mercadotecnia internacional -- 3. Sistemas de la mercadotecnia internacional -- 4. Investigación de mercadotecnia internacional 1: exploración de las oportunidades globales -- 5. Influencias políticas y legales, económicas y culturales en los mercados internacionales -- 6. Mercados internacionales institucionales y de consumidores -- 7. Estrategias de segmentación, de selección del mercado meta y de posicionamiento en el ámbito internacional -- 8. Medición del mercado y del potencial de ventas