Mercadotecnia internacional / Richard L. Sandhusen

Por: Sandhusen, Richard LIdioma: Español Detalles de publicación: México : CECSA, 2002Edición: 2a. edDescripción: 545 p. ; 22 cmISBN: 9702402328Tema(s): MercadotecniaClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros ALAMAR
Colección General 658.8 S217m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible LMR006855
Libros Libros FLORIDO
Colección General 658.848 S217m 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible FLR002948
Libros Libros QUERÉTARO
Colección General 658.84 S217m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible QRT001400
Libros Libros SALTILLO
Colección General 658.8 S2173 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible SLT001170
Libros Libros SALTILLO
Colección General 658.8 S2173 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible SLT001169
Libros Libros SAUCITO
Colección General 658.8 S217m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible SCT006412

Incluye índice

1. El mercado internacional: fuerzas y estrategias -- 2. Planeación de la mercadotecnia internacional -- 3. Sistemas de la mercadotecnia internacional -- 4. Investigación de mercadotecnia internacional 1: exploración de las oportunidades globales -- 5. Influencias políticas y legales, económicas y culturales en los mercados internacionales -- 6. Mercados internacionales institucionales y de consumidores -- 7. Estrategias de segmentación, de selección del mercado meta y de posicionamiento en el ámbito internacional -- 8. Medición del mercado y del potencial de ventas