Mercadotecnia internacional / (Registro nro. 5298)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 011760000a22002290004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20231212145320.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 0000002002 mx x 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 9702402328
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8
Clave de autor-Numero de item S217m
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Sandhusen, Richard L.
245 10 - TÍTULO
Título del Material Mercadotecnia internacional /
Mención de responsabilidad, etc. Richard L. Sandhusen
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. CECSA,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2002.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 545 p. ;
Dimensiones 22 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. El mercado internacional: fuerzas y estrategias -- 2. Planeación de la mercadotecnia internacional -- 3. Sistemas de la mercadotecnia internacional -- 4. Investigación de mercadotecnia internacional 1: exploración de las oportunidades globales -- 5. Influencias políticas y legales, económicas y culturales en los mercados internacionales -- 6. Mercados internacionales institucionales y de consumidores -- 7. Estrategias de segmentación, de selección del mercado meta y de posicionamiento en el ámbito internacional -- 8. Medición del mercado y del potencial de ventas
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia
9 (RLIN) 28123
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Total de Préstamos Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Última vez Préstado Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material Forma de Adquisición Costo-Precio
          Colección General ALAMAR ALAMAR 30/09/2022   658.8 S217m LMR006855 30/09/2022   Ej. 1 30/09/2022 Libros    
          Colección General FLORIDO FLORIDO 01/02/2007   658.848 S217m 2002 FLR002948 05/10/2022   Ej. 1 08/01/2016 Libros Compra  
          Colección General QUERÉTARO QUERÉTARO 03/07/2018 3 658.84 S217m QRT001400 03/12/2022 03/12/2022 Ej. 1 03/07/2018 Libros Compra 242.00
          Colección General SALTILLO SALTILLO 05/05/2010   658.8 S2173 2002 SLT001170 24/10/2022   Ej. 1 08/01/2016 Libros Compra  
          Colección General SALTILLO SALTILLO 05/05/2010   658.8 S2173 2002 SLT001169 24/10/2022   Ej. 2 08/01/2016 Libros Compra  
          Colección General SAUCITO SAUCITO 25/07/2008 1 658.8 S217m SCT006412 21/03/2024 21/03/2024 Ej. 1 07/01/2016 Libros