Sociología de la comunicación y de los medios / Maigret, Éric
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Colombia : Fondo de la cultura económica, 2005Descripción: 493 p. : 21 x 14 cmISBN: 9583301127Clasificación CDD: 302.23
Contenidos:
1. La sociología y las teorías de la comunicación -- 2. La constitución -- 3. La oportunidad perdida de una ciencia social -- 4. La trampa de las teorías de los efectos directos -- 5. La Escuela de Frankfurt y la teoría de la cultura de masa -- 6. La teoría lazarsfeldiana de los efectos límites -- 7. Del modelo matematico a la antropología de la comunicación -- 8.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | QUERÉTARO | Colección General | 302.23 M218s (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | QRT001572 |
Navegando QUERÉTARO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
302.23 L925t 2007 Teoría e investigación de la comunicación de masas / | 302.23 M166c Comprender los medios de comunicación : | 302.23 M166c Comprender los medios de comunicación : | 302.23 M218s Sociología de la comunicación y de los medios / | 302.23 M298p Periodismo y negocios : | 302.23 M353p Periodismo audiovisual : | 302.23 M386m 2022 Ciencias de la comunicación / |
Prefacio, Prólogo
1. La sociología y las teorías de la comunicación -- 2. La constitución -- 3. La oportunidad perdida de una ciencia social -- 4. La trampa de las teorías de los efectos directos -- 5. La Escuela de Frankfurt y la teoría de la cultura de masa -- 6. La teoría lazarsfeldiana de los efectos límites -- 7. Del modelo matematico a la antropología de la comunicación -- 8.