Sociología de la comunicación y de los medios / Maigret, Éric

Por: Maigret, ÉricTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Colombia : Fondo de la cultura económica, 2005Descripción: 493 p. : 21 x 14 cmISBN: 9583301127Clasificación CDD: 302.23
Contenidos:
1. La sociología y las teorías de la comunicación -- 2. La constitución -- 3. La oportunidad perdida de una ciencia social -- 4. La trampa de las teorías de los efectos directos -- 5. La Escuela de Frankfurt y la teoría de la cultura de masa -- 6. La teoría lazarsfeldiana de los efectos límites -- 7. Del modelo matematico a la antropología de la comunicación -- 8.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros QUERÉTARO
Colección General 302.23 M218s (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible QRT001572

Prefacio, Prólogo

1. La sociología y las teorías de la comunicación -- 2. La constitución -- 3. La oportunidad perdida de una ciencia social -- 4. La trampa de las teorías de los efectos directos -- 5. La Escuela de Frankfurt y la teoría de la cultura de masa -- 6. La teoría lazarsfeldiana de los efectos límites -- 7. Del modelo matematico a la antropología de la comunicación -- 8.