Marketing estratégico / Roger J. Best

Por: Best, Roger JColaborador(es): Cámara Ibáñez, Dionisio [Traductor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Pearson, 2007Descripción: 509 p. : Ilustraciones; 25 x 19 cmISBN: 9788483223420Tema(s): Mercadotecnia - AdministraciónClasificación CDD: 658.8 Clasificación LoC:HF5415.13 | B561m 2007
Contenidos:
1. Orientación al mercado y a los resultados -- 2. Análisis de mercado -- 3. Estrategias de marketing mix -- 4. Marketing estratégico -- 5. La planificación de marketing y los resultados.
Resumen: proporciona las herramientas y procesos necesarios para aplicar realmente lso aspectos del marketing estratégico en la actual mundo de las empresas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros ALAMAR
658.8 R722m 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible LMR006843
Libros Libros CHIHUAHUA
Colección General 658.8 R722m 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible CHH002549
Libros Libros PICHUCALCO
Colección General 658.8 R722m 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Reimpresión 2008 PCH005509
Reserva Reserva PICHUCALCO
Colección General 658.8 R722m 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 No para préstamo Reimpresión 2008 PCH005510
Libros Libros QUERÉTARO
Colección General 658.8 B561m 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible QRT001536
Libros Libros QUERÉTARO
Colección General 658.8 R722m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible QRT003991
Libros Libros TAPACHULA
Colección General 658.8 R722m 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1. Disponible TPC008087
Libros Libros TEQUIS
Colección General 658.8 R722m 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TQS000431
Libros Libros TEQUIS
Colección General 658.8 R722m 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TQS000438
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415.13 B561m 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo Reimpresión 2008, mancha canto sup. TLL003225
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415.13 B561m 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible Reimpresión 2008 TLL003226

Prefacio, índice analítico.

1. Orientación al mercado y a los resultados -- 2. Análisis de mercado -- 3. Estrategias de marketing mix -- 4. Marketing estratégico -- 5. La planificación de marketing y los resultados.

proporciona las herramientas y procesos necesarios para aplicar realmente lso aspectos del marketing estratégico en la actual mundo de las empresas.

C63

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes