Marketing estratégico /
Best, Roger J.
Marketing estratégico / Roger J. Best - México : Pearson, 2007. - 509 p. : Ilustraciones; 25 x 19 cm.
Prefacio, índice analítico.
1. Orientación al mercado y a los resultados -- 2. Análisis de mercado -- 3. Estrategias de marketing mix -- 4. Marketing estratégico -- 5. La planificación de marketing y los resultados.
proporciona las herramientas y procesos necesarios para aplicar realmente lso aspectos del marketing estratégico en la actual mundo de las empresas.
9788483223420
Mercadotecnia - Administración.
HF5415.13 / B561m 2007
658.8 / R722m 2007
Marketing estratégico / Roger J. Best - México : Pearson, 2007. - 509 p. : Ilustraciones; 25 x 19 cm.
Prefacio, índice analítico.
1. Orientación al mercado y a los resultados -- 2. Análisis de mercado -- 3. Estrategias de marketing mix -- 4. Marketing estratégico -- 5. La planificación de marketing y los resultados.
proporciona las herramientas y procesos necesarios para aplicar realmente lso aspectos del marketing estratégico en la actual mundo de las empresas.
9788483223420
Mercadotecnia - Administración.
HF5415.13 / B561m 2007
658.8 / R722m 2007