La nueva era del marketing : publicidad, marketing y medios bajo el control del consumidor / Christopher Vollmer y otros
Tipo de material: TextoIdioma: Español Descripción: 215 p. : Ilustraciones, Gráficas, 23 x 23 cmISBN: 9789701072530Tema(s): MarketingClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
1. El marketing mix del siglo XXI -- 2. Mediamorfosis: el consumidor al mando -- 3. Motín en los medios -- 4. Parámetros: moverse de las impresiones al impacto -- 5. Profesionales a agencias: "cambiar o morir" -- 6. El futuro comienza aquí.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | PICHUCALCO | Colección General | 658.8 V924n (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | PCH002047 | |
Libros | QUERÉTARO | Colección General | 658.8 V924n (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1. | Disponible | QRT001423 |
Navegando QUERÉTARO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.8 S792f 2006 Fundamentos de marketing / | 658.80 S792f 2007 Fundamentos de marketing / | 658.8 S792f 2007 Fundamentos de marketing / | 658.8 V924n La nueva era del marketing : | 658.802 K874d 2006 Dirección de Marketing / | 658.81 A545a Administración de ventas / | 658.81 A545a Administración de ventas / |
Índice analítico
1. El marketing mix del siglo XXI -- 2. Mediamorfosis: el consumidor al mando -- 3. Motín en los medios -- 4. Parámetros: moverse de las impresiones al impacto -- 5. Profesionales a agencias: "cambiar o morir" -- 6. El futuro comienza aquí.
C02