La nueva era del marketing : publicidad, marketing y medios bajo el control del consumidor / Christopher Vollmer y otros

Por: Vollmer, ChristopherColaborador(es): Espinosa Cervantez, Yolanda [Traductora]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Descripción: 215 p. : Ilustraciones, Gráficas, 23 x 23 cmISBN: 9789701072530Tema(s): MarketingClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
1. El marketing mix del siglo XXI -- 2. Mediamorfosis: el consumidor al mando -- 3. Motín en los medios -- 4. Parámetros: moverse de las impresiones al impacto -- 5. Profesionales a agencias: "cambiar o morir" -- 6. El futuro comienza aquí.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva PICHUCALCO
Colección General 658.8 V924n (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo PCH002047
Libros Libros QUERÉTARO
Colección General 658.8 V924n (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1. Disponible QRT001423

Índice analítico

1. El marketing mix del siglo XXI -- 2. Mediamorfosis: el consumidor al mando -- 3. Motín en los medios -- 4. Parámetros: moverse de las impresiones al impacto -- 5. Profesionales a agencias: "cambiar o morir" -- 6. El futuro comienza aquí.

C02