La experiencia starbucks : 5 principios para convertir lo ordinario en extraordinario / Joseph A. Michelli

Por: Michelli, Joseph AColaborador(es): Cárdenas Nannetti, Jorge [Traducción]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Colombia : Norma, 2007Descripción: 212 p. ; 23 x 14 cmISBN: 9789584501080Tema(s): Éxito en los negocios -- Manuales | Liderazgo | Éxito en los negocios -- ManualesClasificación LoC:HD9199 | M623e
Contenidos:
1. Hacer propio el negocio -- 2. Todo tiene importancia -- 3. Sorprender y deleitar -- 4. Aceptar la resistencia -- 5. Dejar huella.
Resumen: ¿Cómo pudo Starbucks tomar un producto común y corriente como el café y transformarlo en un éxito empresarial extraordinario a nivel mundial? Después de explorar durante 18 meses en el mundo de Starbucks, de escuchar lo que dicen sus directivos y de observar lo que hacen ellos y sus socios, Joseph Micelli dedujo 5 principios claves que impulsan su éxito fenomenal.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HD9199 M623e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo Reserva Reimpresión 2012 FRM014678

Título original: The Starbucks experience : 5 principles for turning ordinary into extraordinary.

1. Hacer propio el negocio -- 2. Todo tiene importancia -- 3. Sorprender y deleitar -- 4. Aceptar la resistencia -- 5. Dejar huella.

¿Cómo pudo Starbucks tomar un producto común y corriente como el café y transformarlo en un éxito empresarial extraordinario a nivel mundial? Después de explorar durante 18 meses en el mundo de Starbucks, de escuchar lo que dicen sus directivos y de observar lo que hacen ellos y sus socios, Joseph Micelli dedujo 5 principios claves que impulsan su éxito fenomenal.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes