Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing / J. Paul Peter
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
1. Perspectiva del comportamiento del consumidor -- 2. Marco de referencia del análisis del consumidor -- 3. Introducción a los efectos de cognición -- 4. Conocimientos del producto e involucramiento del consumidor con el producto -- 5. Atención y comprensión -- 6. Toma de decisiones del consumidor -- 7. Procesos de acondicionamiento y aprendizaje -- 8. Influencia en el comportamiento del consumidor -- 9. Ambiente y estrategia de marketing -- 10. Influencias culturales y transculturales -- 11. Segmentación en el mercadoy posicionamiento de producto
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
COATZACOALCOS | Colección General | 658.83 P478c 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CTC000820 | |
![]() |
COATZACOALCOS | Colección General | 658.83 P478c 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CTC000954 | |
![]() |
FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HF5415.3 P478c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | FRM010029 | |
![]() |
QUERÉTARO | Colección General | 658.83 P478c 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | QRT001332 | |
![]() |
TLALNEPANTLA | Colección General | HF5415.3 P478c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TLL003462 |
Navegando TLALNEPANTLA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415.3 A844c 1999 Comportamiento del consumidor / | HF5415.3 G215i 2015 Investigación comercial / | HF5415.3 I624i Investigación de mercados / | HF5415.3 P478c Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing / | HF5415.32 A454c 2012 Comportamiento del consumidor : decisiones y estrategia de marketing / | HF5415.32 A454c 2012 Comportamiento del consumidor : decisiones y estrategia de marketing / | HF5415.32 A454c 2012 Comportamiento del consumidor : decisiones y estrategia de marketing / |
Prefacio,Bibliografías, Notas, Índice analítico
1. Perspectiva del comportamiento del consumidor -- 2. Marco de referencia del análisis del consumidor -- 3. Introducción a los efectos de cognición -- 4. Conocimientos del producto e involucramiento del consumidor con el producto -- 5. Atención y comprensión -- 6. Toma de decisiones del consumidor -- 7. Procesos de acondicionamiento y aprendizaje -- 8. Influencia en el comportamiento del consumidor -- 9. Ambiente y estrategia de marketing -- 10. Influencias culturales y transculturales -- 11. Segmentación en el mercadoy posicionamiento de producto