Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing / (Registro nro. 52667)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01293nam a22002417a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20231212152044.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 160706b19872006MX a|||| |||| 00| 0 S d
020 ## - ISBN
Isbn 9701056329
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HF5415.3
Clave de autor-Numero de item P478c
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.83
Clave de autor-Numero de item P478c 2006
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Peter, J. Paul
245 ## - TÍTULO
Título del Material Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing /
Mención de responsabilidad, etc. J. Paul Peter
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. McGraw Hill,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 578 p. :
Otros detalles físicos Ilustraciones;
Dimensiones 27 x 21 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Prefacio,Bibliografías, Notas, Índice analítico
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Perspectiva del comportamiento del consumidor -- 2. Marco de referencia del análisis del consumidor -- 3. Introducción a los efectos de cognición -- 4. Conocimientos del producto e involucramiento del consumidor con el producto -- 5. Atención y comprensión -- 6. Toma de decisiones del consumidor -- 7. Procesos de acondicionamiento y aprendizaje -- 8. Influencia en el comportamiento del consumidor -- 9. Ambiente y estrategia de marketing -- 10. Influencias culturales y transculturales -- 11. Segmentación en el mercadoy posicionamiento de producto
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 26433
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Consumidores - Comportamiento
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 30434
Nombre personal Olson, Jerry C.
Responsabilidad Coautor
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2024
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2020
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2024
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2024
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2024
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Costo-Precio Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material Total de Préstamos
          Colección General COATZACOALCOS COATZACOALCOS 28/07/2017 Compra   658.83 P478c 2006 CTC000820 24/10/2022 Ej. 1 28/07/2017 Libros  
          Colección General COATZACOALCOS COATZACOALCOS 28/07/2017 Compra   658.83 P478c 2006 CTC000954 24/10/2022 Ej. 2 28/07/2017 Libros  
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 09/01/2016 Donación   HF5415.3 P478c FRM010029 30/05/2018 Ej. 1 30/05/2018 Reserva  
          Colección General QUERÉTARO QUERÉTARO 06/07/2016 Compra 390.00 658.83 P478c 2006 QRT001332 06/07/2016 Ej. 1 06/07/2016 Libros  
        No para préstamo Colección General TLALNEPANTLA TLALNEPANTLA 05/07/2017 Compra 453.00 HF5415.3 P478c TLL003462 14/12/2020 Ej. 1 05/07/2017 Libros