Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing / J. Paul Peter

Por: Peter, J. PaulColaborador(es): Olson, Jerry C [Coautor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw Hill, 2006Descripción: 578 p. : Ilustraciones; 27 x 21 cmISBN: 9701056329Tema(s): Consumidores - ComportamientoClasificación CDD: 658.83 Clasificación LoC:HF5415.3 | P478c
Contenidos:
1. Perspectiva del comportamiento del consumidor -- 2. Marco de referencia del análisis del consumidor -- 3. Introducción a los efectos de cognición -- 4. Conocimientos del producto e involucramiento del consumidor con el producto -- 5. Atención y comprensión -- 6. Toma de decisiones del consumidor -- 7. Procesos de acondicionamiento y aprendizaje -- 8. Influencia en el comportamiento del consumidor -- 9. Ambiente y estrategia de marketing -- 10. Influencias culturales y transculturales -- 11. Segmentación en el mercadoy posicionamiento de producto
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Prefacio,Bibliografías, Notas, Índice analítico

1. Perspectiva del comportamiento del consumidor -- 2. Marco de referencia del análisis del consumidor -- 3. Introducción a los efectos de cognición -- 4. Conocimientos del producto e involucramiento del consumidor con el producto -- 5. Atención y comprensión -- 6. Toma de decisiones del consumidor -- 7. Procesos de acondicionamiento y aprendizaje -- 8. Influencia en el comportamiento del consumidor -- 9. Ambiente y estrategia de marketing -- 10. Influencias culturales y transculturales -- 11. Segmentación en el mercadoy posicionamiento de producto

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