Ética en los negocios : decisiones éticas para la responsabilidad social e integridad personal / Laura P. Hartman, Joe DesJardins, Francisco A. Espinoza

Por: Hartman, Laura PColaborador(es): Obon León, María del Pilar [Traductor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw-Hill/Interamericana, 2014Descripción: 306 p. ; 27 x 21 cmISBN: 9786071509901Tema(s): Negocios - ÉticaClasificación CDD: 174.00
Contenidos:
1. Introducción a la ética en los negocios -- 2. Filosofía moral y negocios -- 3. Toma de decisiones éticas en las empresas -- 4. Cultura corporativa: impacto e implicaciones -- 5. Responsabilidad social corporativa -- 6. Ética y servicios: cómo entender la industria de servicios -- 7. Toma de decisiones éticas: tecnología y privacidad en el sitio de trabajo -- 8. Ética y mercadotecnia -- 9. Negocios y sustentabilidad ambiental -- 10. Toma de decisiones éticas: dirección de empresas, contabilidad y finanzas
Resumen: El libro constituye una introducción clara y accesible a los problemas éticos que surgen en los negocios. Se introduce a los estudiantes en un proceso de toma de decisiones éticas, que puede ser ampliado a cualquier situación
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CAMPECHE
Colección General 174.00 H333e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo Se introduce a los estudiantes en un proceso de toma de decisiones éticas, que puede ser ampliado a cualquier situación CMP002512
Libros Libros CAMPECHE
Colección General 174.00 H333e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible Se introduce a los estudiantes en un proceso de toma de decisiones éticas, que puede ser ampliado a cualquier situación CMP002513
Libros Libros MEXICALI
Colección General 174.00 H333e 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHT003442

Prefacio, Glosario, Índice analítico

1. Introducción a la ética en los negocios -- 2. Filosofía moral y negocios -- 3. Toma de decisiones éticas en las empresas -- 4. Cultura corporativa: impacto e implicaciones -- 5. Responsabilidad social corporativa -- 6. Ética y servicios: cómo entender la industria de servicios -- 7. Toma de decisiones éticas: tecnología y privacidad en el sitio de trabajo -- 8. Ética y mercadotecnia -- 9. Negocios y sustentabilidad ambiental -- 10. Toma de decisiones éticas: dirección de empresas, contabilidad y finanzas

El libro constituye una introducción clara y accesible a los problemas éticos que surgen en los negocios. Se introduce a los estudiantes en un proceso de toma de decisiones éticas, que puede ser ampliado a cualquier situación