Ética en los negocios : decisiones éticas para la responsabilidad social e integridad personal / Laura P. Hartman, Joe DesJardins, Francisco A. Espinoza
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
CAMPECHE | Colección General | 174.00 H333e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | Se introduce a los estudiantes en un proceso de toma de decisiones éticas, que puede ser ampliado a cualquier situación | CMP002512 | |
![]() |
CAMPECHE | Colección General | 174.00 H333e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | Se introduce a los estudiantes en un proceso de toma de decisiones éticas, que puede ser ampliado a cualquier situación | CMP002513 | |
![]() |
MEXICALI | Colección General | 174.00 H333e 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHT003442 |
Navegando MEXICALI Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
170 S266e 2012 Ética de urgencia / | 170.71 V199c 2003 Cómo educar en valores : | 170.71 V199c 2003 Cómo educar en valores : | 174.00 H333e 2014 Ética en los negocios : | 174.2 F946e Ética en la práctica de enfermería : | 174.2 R621t 2013 Tratado de bioética médica / | 174.2 R621t 2013 Tratado de bioética médica / |
Prefacio, Glosario, Índice analítico
1. Introducción a la ética en los negocios -- 2. Filosofía moral y negocios -- 3. Toma de decisiones éticas en las empresas -- 4. Cultura corporativa: impacto e implicaciones -- 5. Responsabilidad social corporativa -- 6. Ética y servicios: cómo entender la industria de servicios -- 7. Toma de decisiones éticas: tecnología y privacidad en el sitio de trabajo -- 8. Ética y mercadotecnia -- 9. Negocios y sustentabilidad ambiental -- 10. Toma de decisiones éticas: dirección de empresas, contabilidad y finanzas
El libro constituye una introducción clara y accesible a los problemas éticos que surgen en los negocios. Se introduce a los estudiantes en un proceso de toma de decisiones éticas, que puede ser ampliado a cualquier situación