Ética en los negocios :

Hartman, Laura P.

Ética en los negocios : decisiones éticas para la responsabilidad social e integridad personal / Laura P. Hartman, Joe DesJardins, Francisco A. Espinoza - México : McGraw-Hill/Interamericana, 2014. - 306 p. ; 27 x 21 cm.

Prefacio, Glosario, Índice analítico

1. Introducción a la ética en los negocios -- 2. Filosofía moral y negocios -- 3. Toma de decisiones éticas en las empresas -- 4. Cultura corporativa: impacto e implicaciones -- 5. Responsabilidad social corporativa -- 6. Ética y servicios: cómo entender la industria de servicios -- 7. Toma de decisiones éticas: tecnología y privacidad en el sitio de trabajo -- 8. Ética y mercadotecnia -- 9. Negocios y sustentabilidad ambiental -- 10. Toma de decisiones éticas: dirección de empresas, contabilidad y finanzas

El libro constituye una introducción clara y accesible a los problemas éticos que surgen en los negocios. Se introduce a los estudiantes en un proceso de toma de decisiones éticas, que puede ser ampliado a cualquier situación

9786071509901


Negocios - Ética

174.00 / H333e