Canales de comercialización Louis W. Stern, Adel I. El-Ansary, Anne T. Coughlan
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: España : Prentice hall Iberia, 2008Descripción: 512 p. ; 25 x 20 cmISBN: 9788483220375Tema(s): Canales de comercializaciónClasificación CDD: 658.84
Contenidos:
1. Visión general -- 2. Estructura de los canales de comercialización -- 3. Diseño y planificación de los canales de marketing -- 4. Dirección de los canales de comercialización -- 5. Dimensiones internacionales de los canales de comercialización
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CAMPECHE | Colección General | 658.84 S839c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | Reimpresión 2008 | CMP000533 |
Navegando CAMPECHE Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.84 S693c El comercio electrónico : una guía completa para gestionar la venta online / | 658.84 S839c Canales de comercialización / | 658.84 S839c Canales de comercialización / | 658.84 S839c Canales de comercialización | 658.84 V726i Innovación y marketing de servicios en la era digital / | 658.85 M146t Todos los trabajos… : ¡son de ventas! : cómo usar el arte de las ventas para triunfar en cualquier trabajo / | 658.87 C263t Twitter : |
Prefacio, Apéndice, Índice analítico
1. Visión general -- 2. Estructura de los canales de comercialización -- 3. Diseño y planificación de los canales de marketing -- 4. Dirección de los canales de comercialización -- 5. Dimensiones internacionales de los canales de comercialización
6 23