Canales de comercialización Louis W. Stern, Adel I. El-Ansary, Anne T. Coughlan

Por: Stern, Louis WColaborador(es): Jockl Rueda, Alejandro [Traductor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: España : Prentice hall Iberia, 2008Descripción: 512 p. ; 25 x 20 cmISBN: 9788483220375Tema(s): Canales de comercializaciónClasificación CDD: 658.84
Contenidos:
1. Visión general -- 2. Estructura de los canales de comercialización -- 3. Diseño y planificación de los canales de marketing -- 4. Dirección de los canales de comercialización -- 5. Dimensiones internacionales de los canales de comercialización
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CAMPECHE
Colección General 658.84 S839c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo Reimpresión 2008 CMP000533

Prefacio, Apéndice, Índice analítico

1. Visión general -- 2. Estructura de los canales de comercialización -- 3. Diseño y planificación de los canales de marketing -- 4. Dirección de los canales de comercialización -- 5. Dimensiones internacionales de los canales de comercialización

6 23