Canales de comercialización Louis W. Stern, Adel I. El-Ansary, Anne T. Coughlan
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
1. Visión general -- 2. Estructura de los canales de comercialización -- 3. Diseño y planificación de los canales de marketing -- 4. Dirección de los canales de comercialización -- 5. Dimensiones internacionales de los canales de comercialización
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
CAMPECHE | Colección General | 658.84 S839c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | Reimpresión 2008 | CMP000533 |
Prefacio, Apéndice, Índice analítico
1. Visión general -- 2. Estructura de los canales de comercialización -- 3. Diseño y planificación de los canales de marketing -- 4. Dirección de los canales de comercialización -- 5. Dimensiones internacionales de los canales de comercialización
6 23