3D Studio Max 2011 : curso práctico / Castell Cebolla Cebolla
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
COACALCO | Colección General | TR897.7 C387s (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CCL013614 | |
![]() |
COACALCO | Colección General | TR897.7 C387s (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CCL013615 | |
![]() |
COACALCO | Colección General | TR897.7 C387s (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | CCL015436 | |
![]() |
COATZACOALCOS | Colección General | 006.68 C387s 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CTC009302 | |
![]() |
COATZACOALCOS | Colección General | 006.68 C387s 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CTC009303 | |
![]() |
FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | TR897.7 C387t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | FRM017650 | |
![]() |
INDUSTRIAS | Colección General | 006.68 C387s 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | NDS005847 |
Incluye más de 100 ejercicios y ejemplos prácticos
1. Presentación -- 2. Visualización -- 3. Conocimientos básicos -- 4. Primer trabajo -- 5. Crear primitivas -- 6. Modificación de objetos -- 7. Creación de shapes -- 8. Modificación de shapes -- 9. Dar volumen a los objetos 2D -- 10. Objetos de composición -- 11. Sistemas de partículas -- 12. Objetos complejos -- 12. Objetos arquitectónicos -- 13. Modificar objetos 3D -- 14. Jerarquías -- 16. Materiales -- 17. Cámaras -- 18. Iluminación -- Ayudantes -- 19. Space warps -- 20. Sistemas -- 21. Animación de una escena -- 22. Representación -- 23. Utilidades -- 24. Personalización y archivos -- 25. Práctica final. Importar objetos -- 26. Muebles. Creación de objetos -- 27. Materiales -- 28. Iluminación -- 29. Cámaras y animación
Este libro está dirigido tanto a profesionales como a personas ávidas de conocimientos sobre creación, modelado y animación de figuras 3D. Primero se ofrece una visión rápida de algunas herramientas del programa y, a continuación, se estudian diseños en 2D que podemos convertir en 3D.
Continuamos con el estudio de Objetos 3D, así como sus modificaciones y transformaciones, para seguir con la aplicación de materiales, luces, creación de escenas y animación. Se han expuesto las órdenes principales y las más necesarias y se ha explicado la parte teórica seguida de ejercicios prácticos, explicados paso a paso. Los últimos capítulos del libro están dedicados exclusivamente al desarrollo práctico de una casa, con todo su mobiliario, en 3DS Max.
Por último, se proponen y explican ejercicios que servirán para comprender mejor los conocimientos teóricos adquiridos