3D Studio Max 2011 : curso práctico / Castell Cebolla Cebolla

Por: Cebolla Cebolla, CastellTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid, España : Ra-Ma, 2011Descripción: 437 p. : Ilustraciones ; 24 x 18 cmISBN: 9788499640761Tema(s): Animación por computadora | Gráficas por computadorasClasificación CDD: 006.68 Clasificación LoC:TR897.7 | C387t
Contenidos:
1. Presentación -- 2. Visualización -- 3. Conocimientos básicos -- 4. Primer trabajo -- 5. Crear primitivas -- 6. Modificación de objetos -- 7. Creación de shapes -- 8. Modificación de shapes -- 9. Dar volumen a los objetos 2D -- 10. Objetos de composición -- 11. Sistemas de partículas -- 12. Objetos complejos -- 12. Objetos arquitectónicos -- 13. Modificar objetos 3D -- 14. Jerarquías -- 16. Materiales -- 17. Cámaras -- 18. Iluminación -- Ayudantes -- 19. Space warps -- 20. Sistemas -- 21. Animación de una escena -- 22. Representación -- 23. Utilidades -- 24. Personalización y archivos -- 25. Práctica final. Importar objetos -- 26. Muebles. Creación de objetos -- 27. Materiales -- 28. Iluminación -- 29. Cámaras y animación
Resumen: Este libro está dirigido tanto a profesionales como a personas ávidas de conocimientos sobre creación, modelado y animación de figuras 3D. Primero se ofrece una visión rápida de algunas herramientas del programa y, a continuación, se estudian diseños en 2D que podemos convertir en 3D. Continuamos con el estudio de Objetos 3D, así como sus modificaciones y transformaciones, para seguir con la aplicación de materiales, luces, creación de escenas y animación. Se han expuesto las órdenes principales y las más necesarias y se ha explicado la parte teórica seguida de ejercicios prácticos, explicados paso a paso. Los últimos capítulos del libro están dedicados exclusivamente al desarrollo práctico de una casa, con todo su mobiliario, en 3DS Max. Por último, se proponen y explican ejercicios que servirán para comprender mejor los conocimientos teóricos adquiridos
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Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COACALCO
Colección General TR897.7 C387s (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CCL013614
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Colección General TR897.7 C387s (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CCL013615
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Colección General TR897.7 C387s (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible CCL015436
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 006.68 C387s 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CTC009302
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 006.68 C387s 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CTC009303
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General TR897.7 C387t (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRM017650
Libros Libros INDUSTRIAS
Colección General 006.68 C387s 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible NDS005847

Incluye más de 100 ejercicios y ejemplos prácticos

1. Presentación -- 2. Visualización -- 3. Conocimientos básicos -- 4. Primer trabajo -- 5. Crear primitivas -- 6. Modificación de objetos -- 7. Creación de shapes -- 8. Modificación de shapes -- 9. Dar volumen a los objetos 2D -- 10. Objetos de composición -- 11. Sistemas de partículas -- 12. Objetos complejos -- 12. Objetos arquitectónicos -- 13. Modificar objetos 3D -- 14. Jerarquías -- 16. Materiales -- 17. Cámaras -- 18. Iluminación -- Ayudantes -- 19. Space warps -- 20. Sistemas -- 21. Animación de una escena -- 22. Representación -- 23. Utilidades -- 24. Personalización y archivos -- 25. Práctica final. Importar objetos -- 26. Muebles. Creación de objetos -- 27. Materiales -- 28. Iluminación -- 29. Cámaras y animación

Este libro está dirigido tanto a profesionales como a personas ávidas de conocimientos sobre creación, modelado y animación de figuras 3D. Primero se ofrece una visión rápida de algunas herramientas del programa y, a continuación, se estudian diseños en 2D que podemos convertir en 3D.
Continuamos con el estudio de Objetos 3D, así como sus modificaciones y transformaciones, para seguir con la aplicación de materiales, luces, creación de escenas y animación. Se han expuesto las órdenes principales y las más necesarias y se ha explicado la parte teórica seguida de ejercicios prácticos, explicados paso a paso. Los últimos capítulos del libro están dedicados exclusivamente al desarrollo práctico de una casa, con todo su mobiliario, en 3DS Max.
Por último, se proponen y explican ejercicios que servirán para comprender mejor los conocimientos teóricos adquiridos

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