Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
02412cam a2200253 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20200527114834.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
130621b2011 sp a j 000 1 spa |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9788499640761 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
TR897.7 |
Clave de autor-Numero de item |
C387t |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
006.68 |
Clave de autor-Numero de item |
C387s 2011 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Cebolla Cebolla, Castell |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
3D Studio Max 2011 : |
Parte restante del título - Subtitulo |
curso práctico / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Castell Cebolla Cebolla |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Ra-Ma, |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid, España : |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2011. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
437 p. : |
Otros detalles físicos |
Ilustraciones ; |
Dimensiones |
24 x 18 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye más de 100 ejercicios y ejemplos prácticos |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Presentación -- 2. Visualización -- 3. Conocimientos básicos -- 4. Primer trabajo -- 5. Crear primitivas -- 6. Modificación de objetos -- 7. Creación de shapes -- 8. Modificación de shapes -- 9. Dar volumen a los objetos 2D -- 10. Objetos de composición -- 11. Sistemas de partículas -- 12. Objetos complejos -- 12. Objetos arquitectónicos -- 13. Modificar objetos 3D -- 14. Jerarquías -- 16. Materiales -- 17. Cámaras -- 18. Iluminación -- Ayudantes -- 19. Space warps -- 20. Sistemas -- 21. Animación de una escena -- 22. Representación -- 23. Utilidades -- 24. Personalización y archivos -- 25. Práctica final. Importar objetos -- 26. Muebles. Creación de objetos -- 27. Materiales -- 28. Iluminación -- 29. Cámaras y animación |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Este libro está dirigido tanto a profesionales como a personas ávidas de conocimientos sobre creación, modelado y animación de figuras 3D. Primero se ofrece una visión rápida de algunas herramientas del programa y, a continuación, se estudian diseños en 2D que podemos convertir en 3D.<br/>Continuamos con el estudio de Objetos 3D, así como sus modificaciones y transformaciones, para seguir con la aplicación de materiales, luces, creación de escenas y animación. Se han expuesto las órdenes principales y las más necesarias y se ha explicado la parte teórica seguida de ejercicios prácticos, explicados paso a paso. Los últimos capítulos del libro están dedicados exclusivamente al desarrollo práctico de una casa, con todo su mobiliario, en 3DS Max. <br/>Por último, se proponen y explican ejercicios que servirán para comprender mejor los conocimientos teóricos adquiridos<br/> |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Animación por computadora |
9 (RLIN) |
25694 |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Gráficas por computadoras |
9 (RLIN) |
33966 |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |