Redes sociales en la empresa : la revolución e impacto a nivel empresarial y profesional / Álvaro Gómez Vieites, Carlos Otero Barros

Por: Gómez Vieites, ÁlvaroColaborador(es): Otero Barros, CarlosTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: España : RA-MA Editorial y Publicaciones, 2011Descripción: 356 p. : Ilustraciones ; 24 x 17 cmISBN: 9788499641171Tema(s): Redes sociales en línea | Mercadotecnia por InternetClasificación LoC:TK5105.88 | G569r
Contenidos:
1. Características de las redes sociales -- 2. Transformación del marketing y de la comunicación con los clientes -- 3. Facebook como nuevo canal de comunicación con los clientes -- 4. El comercio social y las tiendas dentro de Facebook -- 5. Twitter como nueva herramienta de comunicación -- 6. Linkedin y el networking profesional -- 7. Foursquare y el marketing de proximidad -- 8. Medición de la reputación en redes sociales -- 9. Redes sociales temáticas para innovar y cocrear -- 10. Redes sociales temáticas para marketing y ventas -- 11. Redes sociales temáticas para producción -- 12. Los nuevos perfiles profesionales de la web 2.0 -- 13. Privacidad y seguridad en redes sociales
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COACALCO
Colección General TK5105.88 G569r (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CCL015243
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 004.678 M617r 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CTC009461

Incluye índice

1. Características de las redes sociales -- 2. Transformación del marketing y de la comunicación con los clientes -- 3. Facebook como nuevo canal de comunicación con los clientes -- 4. El comercio social y las tiendas dentro de Facebook -- 5. Twitter como nueva herramienta de comunicación -- 6. Linkedin y el networking profesional -- 7. Foursquare y el marketing de proximidad -- 8. Medición de la reputación en redes sociales -- 9. Redes sociales temáticas para innovar y cocrear -- 10. Redes sociales temáticas para marketing y ventas -- 11. Redes sociales temáticas para producción -- 12. Los nuevos perfiles profesionales de la web 2.0 -- 13. Privacidad y seguridad en redes sociales

C02