Redes sociales en la empresa : la revolución e impacto a nivel empresarial y profesional / Álvaro Gómez Vieites, Carlos Otero Barros
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
1. Características de las redes sociales -- 2. Transformación del marketing y de la comunicación con los clientes -- 3. Facebook como nuevo canal de comunicación con los clientes -- 4. El comercio social y las tiendas dentro de Facebook -- 5. Twitter como nueva herramienta de comunicación -- 6. Linkedin y el networking profesional -- 7. Foursquare y el marketing de proximidad -- 8. Medición de la reputación en redes sociales -- 9. Redes sociales temáticas para innovar y cocrear -- 10. Redes sociales temáticas para marketing y ventas -- 11. Redes sociales temáticas para producción -- 12. Los nuevos perfiles profesionales de la web 2.0 -- 13. Privacidad y seguridad en redes sociales
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
COACALCO | Colección General | TK5105.88 G569r (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CCL015243 | |
![]() |
COATZACOALCOS | Colección General | 004.678 M617r 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CTC009461 |
Incluye índice
1. Características de las redes sociales -- 2. Transformación del marketing y de la comunicación con los clientes -- 3. Facebook como nuevo canal de comunicación con los clientes -- 4. El comercio social y las tiendas dentro de Facebook -- 5. Twitter como nueva herramienta de comunicación -- 6. Linkedin y el networking profesional -- 7. Foursquare y el marketing de proximidad -- 8. Medición de la reputación en redes sociales -- 9. Redes sociales temáticas para innovar y cocrear -- 10. Redes sociales temáticas para marketing y ventas -- 11. Redes sociales temáticas para producción -- 12. Los nuevos perfiles profesionales de la web 2.0 -- 13. Privacidad y seguridad en redes sociales
C02