Redes sociales en la empresa :

Gómez Vieites, Álvaro

Redes sociales en la empresa : la revolución e impacto a nivel empresarial y profesional / Álvaro Gómez Vieites, Carlos Otero Barros - España : RA-MA Editorial y Publicaciones, 2011. - 356 p. : Ilustraciones ; 24 x 17 cm.

Incluye índice

1. Características de las redes sociales -- 2. Transformación del marketing y de la comunicación con los clientes -- 3. Facebook como nuevo canal de comunicación con los clientes -- 4. El comercio social y las tiendas dentro de Facebook -- 5. Twitter como nueva herramienta de comunicación -- 6. Linkedin y el networking profesional -- 7. Foursquare y el marketing de proximidad -- 8. Medición de la reputación en redes sociales -- 9. Redes sociales temáticas para innovar y cocrear -- 10. Redes sociales temáticas para marketing y ventas -- 11. Redes sociales temáticas para producción -- 12. Los nuevos perfiles profesionales de la web 2.0 -- 13. Privacidad y seguridad en redes sociales

9788499641171


Redes sociales en línea
Mercadotecnia por Internet

TK5105.88 / G569r