Calidad en los procesos de una empresa de distribución / Cuellar Rivero Gustavo Agustín y otros

Colaborador(es): Cuellar Rivero, Gustavo Agustín | Moreno Basurto, María del Carmen | , Ortega Pérez María MirnaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : El autor, Descripción: 135 p. : GráficasTema(s): Control de calidadClasificación LoC:HF5415.13 | C153c
Contenidos:
1. Antecedentes históricos -- 2. Tipos de producción -- 3. El por qué la calidad -- 4. Calidad y productividad -- 5. Problemas de calidad, los síntomas en una empresa de distribución de alimentos -- 6. Estrategias para la administración por calidad -- 7. Sistema de gestión de calidad -- 8. Vacuna contra el incumplimiento de los requisitos -- 9. La falta de motivación -- 10. Factores y condiciones en México -- 11. Herramientas de la administración por calidad -- 12. Calidad en el tiempo -- 13. Concepto de mejora continúa -- 14. Normativas sobre sistemas de calidad -- 15. Casos prácticos -- 16. Política industrial -- 17. La participación de los empleados -- 18. Normalización -- 19. La calidad en la organización de la empresa -- 20. Gestión de la calidad -- 21. Costes de calidad -- 22. Romper con los viejos esquemas -- 23. Reingeniería de procesos -- 24. Modelos de implantación -- 25. Proyecto de reingeniería
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye bibliografía

1. Antecedentes históricos -- 2. Tipos de producción -- 3. El por qué la calidad -- 4. Calidad y productividad -- 5. Problemas de calidad, los síntomas en una empresa de distribución de alimentos -- 6. Estrategias para la administración por calidad -- 7. Sistema de gestión de calidad -- 8. Vacuna contra el incumplimiento de los requisitos -- 9. La falta de motivación -- 10. Factores y condiciones en México -- 11. Herramientas de la administración por calidad -- 12. Calidad en el tiempo -- 13. Concepto de mejora continúa -- 14. Normativas sobre sistemas de calidad -- 15. Casos prácticos -- 16. Política industrial -- 17. La participación de los empleados -- 18. Normalización -- 19. La calidad en la organización de la empresa -- 20. Gestión de la calidad -- 21. Costes de calidad -- 22. Romper con los viejos esquemas -- 23. Reingeniería de procesos -- 24. Modelos de implantación -- 25. Proyecto de reingeniería

C67