La promoción de ventas, un medio para impulsar las innovaciones / Carlos Castelán Ordoñez
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : El autor, 2006Descripción: 222 p. ; 24 x 19 cmTema(s): Mercadotecnia - EstrategiasClasificación LoC:HF5438.25 | C349p
Contenidos:
Nota de disertación: Tesis Licenciatura (Licenciatura en Administración) CCU JUSTO SIERRA
1. Estrategias de mercado -- 2. Promoción de ventas -- 3. Innovación -- 4. Boehringer, una empresa exitosa basada en la innovación
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | COACALCO | Tesis impresa | HF5438.25 C349p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CCLTE0121 |
Navegando COACALCO Estantes, Código de colección: Tesis impresa Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye bibliografía
Tesis Licenciatura (Licenciatura en Administración) CCU JUSTO SIERRA
1. Estrategias de mercado -- 2. Promoción de ventas -- 3. Innovación -- 4. Boehringer, una empresa exitosa basada en la innovación
C01