La promoción de ventas, un medio para impulsar las innovaciones /
Castelán Ordoñez, Carlos
La promoción de ventas, un medio para impulsar las innovaciones / Carlos Castelán Ordoñez - México : El autor, 2006. - 222 p. ; 24 x 19 cm.
Incluye bibliografía
Tesis Licenciatura (Licenciatura en Administración) CCU JUSTO SIERRA
1. Estrategias de mercado -- 2. Promoción de ventas -- 3. Innovación -- 4. Boehringer, una empresa exitosa basada en la innovación
Mercadotecnia - Estrategias
HF5438.25 / C349p
La promoción de ventas, un medio para impulsar las innovaciones / Carlos Castelán Ordoñez - México : El autor, 2006. - 222 p. ; 24 x 19 cm.
Incluye bibliografía
Tesis Licenciatura (Licenciatura en Administración) CCU JUSTO SIERRA
1. Estrategias de mercado -- 2. Promoción de ventas -- 3. Innovación -- 4. Boehringer, una empresa exitosa basada en la innovación
Mercadotecnia - Estrategias
HF5438.25 / C349p