Las relaciones publicas como herramienta de apoyo de mercadotecnia para generar la aceptación de productos alternativos / Jazmín Cruz Medellín
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
Nota de disertación: Tesis Licncenciatura (Licenciatura en Mercadotecnia) UNITEC
1. Mercadotecnia -- 2. Relaciones públicas -- 3. Relaciones públicas como apoyo de mercadotecnia -- 4. Omnilife -- 5. Investigación de mercados (caso práctico)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
COACALCO | Tesis impresa | HF5415 C957r (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CCLTE0103 |
Navegando COACALCO Estantes, Código de colección: Tesis impresa Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye bibliografía
Tesis Licncenciatura (Licenciatura en Mercadotecnia) UNITEC
1. Mercadotecnia -- 2. Relaciones públicas -- 3. Relaciones públicas como apoyo de mercadotecnia -- 4. Omnilife -- 5. Investigación de mercados (caso práctico)
C63