Las relaciones publicas como herramienta de apoyo de mercadotecnia para generar la aceptación de productos alternativos / Jazmín Cruz Medellín

Por: Cruz Medellín, JazmínTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : El autor, 2007Descripción: 192 p. ; 24 x 17 cmTema(s): Mercadotecnia | Relaciones públicasClasificación LoC:HF5415 | C957r
Contenidos:
1. Mercadotecnia -- 2. Relaciones públicas -- 3. Relaciones públicas como apoyo de mercadotecnia -- 4. Omnilife -- 5. Investigación de mercados (caso práctico)
Nota de disertación: Tesis Licncenciatura (Licenciatura en Mercadotecnia) UNITEC
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye bibliografía

Tesis Licncenciatura (Licenciatura en Mercadotecnia) UNITEC

1. Mercadotecnia -- 2. Relaciones públicas -- 3. Relaciones públicas como apoyo de mercadotecnia -- 4. Omnilife -- 5. Investigación de mercados (caso práctico)

C63