Las relaciones publicas como herramienta de apoyo de mercadotecnia para generar la aceptación de productos alternativos /
Cruz Medellín, Jazmín
Las relaciones publicas como herramienta de apoyo de mercadotecnia para generar la aceptación de productos alternativos / Jazmín Cruz Medellín - México : El autor, 2007. - 192 p. ; 24 x 17 cm.
Incluye bibliografía
Tesis Licncenciatura (Licenciatura en Mercadotecnia) UNITEC
1. Mercadotecnia -- 2. Relaciones públicas -- 3. Relaciones públicas como apoyo de mercadotecnia -- 4. Omnilife -- 5. Investigación de mercados (caso práctico)
Mercadotecnia
Relaciones públicas
HF5415 / C957r
Las relaciones publicas como herramienta de apoyo de mercadotecnia para generar la aceptación de productos alternativos / Jazmín Cruz Medellín - México : El autor, 2007. - 192 p. ; 24 x 17 cm.
Incluye bibliografía
Tesis Licncenciatura (Licenciatura en Mercadotecnia) UNITEC
1. Mercadotecnia -- 2. Relaciones públicas -- 3. Relaciones públicas como apoyo de mercadotecnia -- 4. Omnilife -- 5. Investigación de mercados (caso práctico)
Mercadotecnia
Relaciones públicas
HF5415 / C957r