Gestión comercial de la empresa agroalimentaria / J. Enrique Rodríguez-Barrio, Luis M. Rivera Vilas, Miguel Olmeda Fernández

Por: Rodríguez-Barrio, J. EnriqueColaborador(es): Rivera Vilas, Luis M | Olmeda Fernández, MiguelTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: España : Mundi-Prensa, 1990Descripción: 259 p. : Gráficas ; 17 x 24 cmISBN: 8471142953Tema(s): Agricultura -- Aspectos económicos -- Administración | Alimentos para animales -- Industria y comercioClasificación LoC:HD1434 | R696g
Contenidos:
1. La empresa agroalimentaria y la gestion comercial. J. E. Rodríguez-Barrio -- 2. Información comercial. L. M. Rivera -- 3. Investigaciones de mercado. L. M. Rivera -- 4. Previsión comercial. L. M. Rivera -- 5. Segmentación comercial del mercado. L. M. Rivera -- 6. Planificación comercial. J. E. Rodríguez-Barrio -- 7. Determinación del marketing-mix. J. E. Rodríguez-Barrio -- 8. Estrategia de productos y marcas. M. Olmeda -- 9. Estrategia de nuevos productos. M. Olmeda -- 10. Decisiones sobre distribución comercial. J. E. Rodríguez-Barrio -- 11. Decisiones sobre distribución física. J. E. Rodríguez-Barrio -- 12. La comunicación en la empresa agroalimentaria. M. Olmeda -- 13. Estrategia de precios. M. Olmeda
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COACALCO
Colección General HD1434 R696g (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CCL010213
Libros Libros COACALCO
Colección General HD1434 R696g (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CCL010214
Libros Libros COACALCO
Colección General HD1434 R696g (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible CCL010215
Libros Libros COACALCO
Colección General HD1434 R696g (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible CCL010216

Incluye índice

1. La empresa agroalimentaria y la gestion comercial. J. E. Rodríguez-Barrio -- 2. Información comercial. L. M. Rivera -- 3. Investigaciones de mercado. L. M. Rivera -- 4. Previsión comercial. L. M. Rivera -- 5. Segmentación comercial del mercado. L. M. Rivera -- 6. Planificación comercial. J. E. Rodríguez-Barrio -- 7. Determinación del marketing-mix. J. E. Rodríguez-Barrio -- 8. Estrategia de productos y marcas. M. Olmeda -- 9. Estrategia de nuevos productos. M. Olmeda -- 10. Decisiones sobre distribución comercial. J. E. Rodríguez-Barrio -- 11. Decisiones sobre distribución física. J. E. Rodríguez-Barrio -- 12. La comunicación en la empresa agroalimentaria. M. Olmeda -- 13. Estrategia de precios. M. Olmeda

C01 C18