Gestión comercial de la empresa agroalimentaria /

Rodríguez-Barrio, J. Enrique

Gestión comercial de la empresa agroalimentaria / J. Enrique Rodríguez-Barrio, Luis M. Rivera Vilas, Miguel Olmeda Fernández - España : Mundi-Prensa, 1990. - 259 p. : Gráficas ; 17 x 24 cm.

Incluye índice

1. La empresa agroalimentaria y la gestion comercial. J. E. Rodríguez-Barrio -- 2. Información comercial. L. M. Rivera -- 3. Investigaciones de mercado. L. M. Rivera -- 4. Previsión comercial. L. M. Rivera -- 5. Segmentación comercial del mercado. L. M. Rivera -- 6. Planificación comercial. J. E. Rodríguez-Barrio -- 7. Determinación del marketing-mix. J. E. Rodríguez-Barrio -- 8. Estrategia de productos y marcas. M. Olmeda -- 9. Estrategia de nuevos productos. M. Olmeda -- 10. Decisiones sobre distribución comercial. J. E. Rodríguez-Barrio -- 11. Decisiones sobre distribución física. J. E. Rodríguez-Barrio -- 12. La comunicación en la empresa agroalimentaria. M. Olmeda -- 13. Estrategia de precios. M. Olmeda

8471142953


Agricultura--Aspectos económicos--Administración
Alimentos para animales --Industria y comercio

HD1434 / R696g