Principios de marketing y sus mejores prácticas / K. Douglas Hoffman y otros

Colaborador(es): Hoffman, K. DouglasIdioma: Español Detalles de publicación: México : Thomson, 2007Edición: 9a. edDescripción: 600 p. ; 27 cmISBN: 9789706864901Tema(s): MercadotecniaClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros QUERÉTARO
Colección General 658.8 P957p 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible QRT002538
Libros Libros SAUCITO
Colección General 658.8 P957p 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible SCT006202
Reserva Reserva TUXTLA
Colección General 658.8 P957p 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TXT015321

Incluye glosario e índice

1. El entorno del marketing -- 2. Entender el mercado -- 3. Comportamiento del consumidor -- 4. Estrategia del producto -- 5. Estrategia de distribución -- 6. Comunicación integral de marketing y estrategia de finación de precios