Principios de marketing y sus mejores prácticas / K. Douglas Hoffman y otros
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Thomson, 2007Edición: 9a. edDescripción: 600 p. ; 27 cmISBN: 9789706864901Tema(s): MercadotecniaClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | QUERÉTARO | Colección General | 658.8 P957p 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | QRT002538 | |
Libros | SAUCITO | Colección General | 658.8 P957p 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT006202 | |
Reserva | TUXTLA | Colección General | 658.8 P957p 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TXT015321 |
Incluye glosario e índice
1. El entorno del marketing -- 2. Entender el mercado -- 3. Comportamiento del consumidor -- 4. Estrategia del producto -- 5. Estrategia de distribución -- 6. Comunicación integral de marketing y estrategia de finación de precios