Familia y escuela : una aproximación conjunta y sistémica a los problemas infantiles / Emilia Dowling, Elise Osborne, Alicia Barajas
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Temas de educación ; 40Detalles de publicación: España : Paidós, 1996Descripción: 223 p. ; 15 x 22 cmISBN: 8449302935Tema(s): Psicoterapia familiar | Niños con problemas emocionales -- EducaciónClasificación LoC:RJ506 | F198fTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | COACALCO | Colección General | RJ506 F198f (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CCL005957 | ||
Libros | COACALCO | Colección General | RJ506 F198f (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CCL005958 | ||
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | RJ506.P63 D747f 1996 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | Cantos sucios por uso | TLL008729 | |
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | RJ506.P63 D747f 1996 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | Cantos sucios por uso | TLL008730 |
Navegando TLALNEPANTLA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
RJ506.H9 V433n 2002 El niño hiperquinético : los síndromes de disfunción cerebral / | RJ506.P32 K398t Trastornos de la personalidad en niños y adolescentes / | RJ506.P63 D747f 1996 Familia y escuela : | RJ506.P63 D747f 1996 Familia y escuela : | T50 E743m 2015 Metrología y sus aplicaciones / | T50 M617m Metrología Dimensional : | T50 M617m Metrología Dimensional : |
Título original: The family and the school. A joint systems approach to problems whith children
Incluye bibliografía
1. Marco teórico: un enfoque sistemático conjunto de los problemas educativos con niños -- 2. Algunas implicaciones del marco teórico; la perspectiva del psicólogo educativo -- 3. El niño, la familia y la escuela: una perspectiva interaccional -- 4. Llevando la clínica a la escuela: un servicio consultivo para padres, niños y profesores -- 5. Intervenciones conjuntas con profesores, niños y padres en el marco escolar -- 6. Padres e hijos: participantes en el cambio -- 7. La perspectiva de los profesores; trabajando con los profesores fuera del marco escolar -- 8. Algunos aspectos de las consultas en las escuelas primarias -- 9. Las escuelas como objetivo de cambio: intervención del sistema escolar -- 10. La consulta del profesor a los subsistemas escolares -- 11. El decreto Ley de los Niños de 1989: implicaciones para la familia y la escuela -- 12. Consideraciones sobre formación
C101