Familia y escuela : una aproximación conjunta y sistémica a los problemas infantiles / Emilia Dowling, Elise Osborne, Alicia Barajas

Colaborador(es): Dowling, Emilia [Compilador ] | Osborne, Elise [Compilador] | Barajas, Alicia [Traductor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Temas de educación ; 40Detalles de publicación: España : Paidós, 1996Descripción: 223 p. ; 15 x 22 cmISBN: 8449302935Tema(s): Psicoterapia familiar | Niños con problemas emocionales -- EducaciónClasificación LoC:RJ506 | F198f
Contenidos:
1. Marco teórico: un enfoque sistemático conjunto de los problemas educativos con niños -- 2. Algunas implicaciones del marco teórico; la perspectiva del psicólogo educativo -- 3. El niño, la familia y la escuela: una perspectiva interaccional -- 4. Llevando la clínica a la escuela: un servicio consultivo para padres, niños y profesores -- 5. Intervenciones conjuntas con profesores, niños y padres en el marco escolar -- 6. Padres e hijos: participantes en el cambio -- 7. La perspectiva de los profesores; trabajando con los profesores fuera del marco escolar -- 8. Algunos aspectos de las consultas en las escuelas primarias -- 9. Las escuelas como objetivo de cambio: intervención del sistema escolar -- 10. La consulta del profesor a los subsistemas escolares -- 11. El decreto Ley de los Niños de 1989: implicaciones para la familia y la escuela -- 12. Consideraciones sobre formación
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COACALCO
Colección General RJ506 F198f (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CCL005957
Libros Libros COACALCO
Colección General RJ506 F198f (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CCL005958
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General RJ506.P63 D747f 1996 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo Cantos sucios por uso TLL008729
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General RJ506.P63 D747f 1996 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible Cantos sucios por uso TLL008730

Título original: The family and the school. A joint systems approach to problems whith children

Incluye bibliografía

1. Marco teórico: un enfoque sistemático conjunto de los problemas educativos con niños -- 2. Algunas implicaciones del marco teórico; la perspectiva del psicólogo educativo -- 3. El niño, la familia y la escuela: una perspectiva interaccional -- 4. Llevando la clínica a la escuela: un servicio consultivo para padres, niños y profesores -- 5. Intervenciones conjuntas con profesores, niños y padres en el marco escolar -- 6. Padres e hijos: participantes en el cambio -- 7. La perspectiva de los profesores; trabajando con los profesores fuera del marco escolar -- 8. Algunos aspectos de las consultas en las escuelas primarias -- 9. Las escuelas como objetivo de cambio: intervención del sistema escolar -- 10. La consulta del profesor a los subsistemas escolares -- 11. El decreto Ley de los Niños de 1989: implicaciones para la familia y la escuela -- 12. Consideraciones sobre formación

C101

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes