Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
01913nam a2200289 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20200514162754.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
spa 1996 ssp s sp spa |
020 ## - ISBN |
Isbn |
8449302935 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
RJ506 |
Clave de autor-Numero de item |
F198f |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Familia y escuela : |
Parte restante del título - Subtitulo |
una aproximación conjunta y sistémica a los problemas infantiles / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Emilia Dowling, Elise Osborne, Alicia Barajas |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Paidós, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1996. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
223 p. ; |
Dimensiones |
15 x 22 cm. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Temas de educación ; |
Designación numérica/secuencial del volumen |
40 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Título original: The family and the school. A joint systems approach to problems whith children |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye bibliografía |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Marco teórico: un enfoque sistemático conjunto de los problemas educativos con niños -- 2. Algunas implicaciones del marco teórico; la perspectiva del psicólogo educativo -- 3. El niño, la familia y la escuela: una perspectiva interaccional -- 4. Llevando la clínica a la escuela: un servicio consultivo para padres, niños y profesores -- 5. Intervenciones conjuntas con profesores, niños y padres en el marco escolar -- 6. Padres e hijos: participantes en el cambio -- 7. La perspectiva de los profesores; trabajando con los profesores fuera del marco escolar -- 8. Algunos aspectos de las consultas en las escuelas primarias -- 9. Las escuelas como objetivo de cambio: intervención del sistema escolar -- 10. La consulta del profesor a los subsistemas escolares -- 11. El decreto Ley de los Niños de 1989: implicaciones para la familia y la escuela -- 12. Consideraciones sobre formación |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Psicología Clínica |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Psicoterapia familiar |
9 (RLIN) |
28677 |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Niños con problemas emocionales |
Subdivisión general |
Educación |
9 (RLIN) |
40535 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Dowling, Emilia |
9 (RLIN) |
6535 |
Responsabilidad |
Compilador |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Osborne, Elise |
9 (RLIN) |
17222 |
Responsabilidad |
Compilador |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Barajas, Alicia |
9 (RLIN) |
40536 |
Responsabilidad |
Traductor |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |