Estrategia de marketing / O. C. Ferrell, Michael D. Hartline
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Thomson, 2006Edición: 9a. edDescripción: 628 p. ; 26 cmISBN: 9789706864963Tema(s): MercadotecniaClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | QUERÉTARO | Colección General | 658.8 F383e 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Prestado | 28/09/2024 | QRT001315 |
Libros | SAUCITO | Colección General | 658.8 F383e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT006174 | |
Libros | SAUCITO | Colección General | 658.8 F383e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | SCT006437 | |
Libros | SAUCITO | Colección General | 658.8 F383e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | SCT009934 | |
Reserva | TUXTLA | Colección General | 658.8 F383e 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TXT015334 |
Navegando SAUCITO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.8 D988f Fundamentos de marketing : | 658.8 F383e Estrategia de marketing / | 658.8 F383e Estrategia de marketing / | 658.8 F383e Estrategia de marketing / | 658.8 F383e 2012 Estrategia de marketing / | 658.8 F383e 2012 Estrategia de marketing / | 658.8 F383e 2018 Estrategia de marketing / |
Incluye índice y apéndices
1. Marketing en la nueva economía -- 2. Planeación estratégica del marketing -- 3. Análisis de situación -- 4. Análisis SWOT -- 5. Administración de las relaciones con los clientes -- 6. Segmentación de mercados, marketing meta y posicionamiento -- 7. Estrategia de productos -- 8. Estrategia de precios -- 9. Administración de las cadenas de distribución y abastecimiento -- 10. Comunicación de marketing integral -- 11. Implementación y control del marketing -- 12. Ética y responsabilidad social del marketing.
C01