Estrategia de marketing / O. C. Ferrell, Michael D. Hartline

Por: Ferrell, O. CColaborador(es): Hartline, Michael DIdioma: Español Detalles de publicación: México : Thomson, 2006Edición: 9a. edDescripción: 628 p. ; 26 cmISBN: 9789706864963Tema(s): MercadotecniaClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros QUERÉTARO
Colección General 658.8 F383e 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible QRT001315
Libros Libros SAUCITO
Colección General 658.8 F383e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible SCT006174
Libros Libros SAUCITO
Colección General 658.8 F383e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible SCT006437
Libros Libros SAUCITO
Colección General 658.8 F383e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible SCT009934
Reserva Reserva TUXTLA
Colección General 658.8 F383e 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TXT015334

Incluye índice y apéndices

1. Marketing en la nueva economía -- 2. Planeación estratégica del marketing -- 3. Análisis de situación -- 4. Análisis SWOT -- 5. Administración de las relaciones con los clientes -- 6. Segmentación de mercados, marketing meta y posicionamiento -- 7. Estrategia de productos -- 8. Estrategia de precios -- 9. Administración de las cadenas de distribución y abastecimiento -- 10. Comunicación de marketing integral -- 11. Implementación y control del marketing -- 12. Ética y responsabilidad social del marketing.

C01