Estrategia de marketing / O. C. Ferrell, Michael D. Hartline
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Thomson, 2006Edición: 9a. edDescripción: 628 p. ; 26 cmISBN: 9789706864963Tema(s): MercadotecniaClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
QUERÉTARO | Colección General | 658.8 F383e 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | QRT001315 | |
![]() |
SAUCITO | Colección General | 658.8 F383e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT006174 | |
![]() |
SAUCITO | Colección General | 658.8 F383e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | SCT006437 | |
![]() |
SAUCITO | Colección General | 658.8 F383e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | SCT009934 | |
![]() |
TUXTLA | Colección General | 658.8 F383e 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TXT015334 |
Navegando TUXTLA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.8 E98e 2002 Elementos básicos de mercadotecnia / | 658.8 E98e 2002 Elementos básicos de mercadotecnia / | 658.8 F365m 2001 Manual para elaborar un plan de mercadotecnia : Un enfoque Latinoaméricano / Ricardo, Fernández Valiñas | 658.8 F383e 2006 Estrategia de marketing / | 658.8 F529c Casos de marketing / | 658.8 F529c 2008 Casos de mercadotecnia / | 658.8 F529c 2008 Casos de mercadotecnia / |
Incluye índice y apéndices
1. Marketing en la nueva economía -- 2. Planeación estratégica del marketing -- 3. Análisis de situación -- 4. Análisis SWOT -- 5. Administración de las relaciones con los clientes -- 6. Segmentación de mercados, marketing meta y posicionamiento -- 7. Estrategia de productos -- 8. Estrategia de precios -- 9. Administración de las cadenas de distribución y abastecimiento -- 10. Comunicación de marketing integral -- 11. Implementación y control del marketing -- 12. Ética y responsabilidad social del marketing.
C01