Enseñar matemáticas a alumnos con necesidades educativas especiales / Jaime Martínez Montero
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Educación al día - educación especialDetalles de publicación: Barcelona : Praxis, 2002Descripción: 249 p. : Ilustraciones ; 17 x 24 cmISBN: 9788471977281; 8471977281Tema(s): Matemáticas | Educación especialClasificación LoC:QA135.5 | M386eTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | COACALCO | Colección General | QA135.5 M386e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CCL003343 | |
Libros | COACALCO | Colección General | QA135.5 M386e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CCL003344 | |
Libros | COACALCO | Colección General | QA135.5 M386e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | CCL003345 | |
Libros | COACALCO | Colección General | QA135.5 M386e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 4 | Disponible | CCL003346 | |
Libros | COACALCO | Colección General | QA135.5 M386e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 5 | Disponible | CCL009634 | |
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | QA135.5 M386e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TLL009297 | |
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | QA135.5 M386e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TLL009298 |
Navegando COACALCO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
1. La iniciación al número -- 2. La acción de contar -- 3. El sistema de numeración -- 4. La entrada en el mundo de las operaciones -- 5. La suma : el enfoque tradicional -- 6. La suma : dando sentido al algoritmo clásico -- 7. Cálculos para sumar -- 8. Las dificultades de la sustracción -- 9. Las dificultades de la multiplicación -- 10. Las dificultades de la división
El autor, experto en didáctica de las matemáticas, pretende que este libro - práctico y de fácil lectura a la vez que científico preste sobre todo un servicio a los maestros y profesores de educación especial. Muestra las causas y las razones de los problemas de aprendizaje de los niños, pero también y fundamentalmente la manera de detectarlos y la secuencia de trabajo que se debe seguir para que los alumnos aprendan de la forma más fácil posible
C10