Creación de programas de radio / Emma Rodero
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Comunicación audiovisual ; 9Detalles de publicación: Madrid : Síntesis, 2011Descripción: 273 p. : Ilustraciones ; 23 x 17 cmISBN: 9788497567350Tema(s): RadiodifusiónClasificación LoC:PN1991.75 | R688cTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | COACALCO | Colección General | PN1991.75 R688c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CCL013322 | |
Libros | COACALCO | Colección General | PN1991.75 R688c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CCL014722 |
Navegando COACALCO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
PN1991.75 P964p 2011 Producción moderna de radio : producción, programación y ejecución / | PN1991.75 P964p 2011 Producción moderna de radio : producción, programación y ejecución / | PN1991.75 R688c Creación de programas de radio / | PN1991.75 R688c Creación de programas de radio / | PN1991.77 M475g Guión para medios audiovisuales : | PN1991.77 M475g Guión para medios audiovisuales : | PN1991.77 M475g Guión para medios audiovisuales : |
Incluye índice y bibliografía
1. Introducción -- 2. El condicionamiento radiofónico en los programas de radio -- 3. Planificación general del programas -- 4. Estructuración del programa -- 5. Utilización del lenguaje radiofónico -- 6. Edición, presentación y montaje del programa
La tarea de crear un programa de radio implica emprender un proceso que va desde la planificación, la estructuración y la elaboración del guión del espacio hasta la edición, presentación y montaje del programa. Y todo ello en un medio tan particular como la radio, sometido a una serie de condicionamientos derivados de su peculiar dimensión sonora.\Este libro explica al lector paso a paso cómo materializar la idea de un programa en un buen proyecto, teniendo en cuenta las características del medio y contemplando los factores que pueden determinar su viabilidad, coherencia y originalidad, para ayudar a los que se pregunten un día cómo plantear, estructurar y presentar un proyecto de un programa a una emisora de radio