Taller de expresión oral y escrita II / Esperanza Martínez Farías, Patricia Nuñez de Uranga, Olivia Tamez Gallardo

Por: Martínez Farías, EsperanzaColaborador(es): Nuñez de Uranga, Patricia | Tamez Gallardo, OliviaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 1995Descripción: 121 p. : Ilusttraciones ; 21 x 28 cmISBN: 9682453259Tema(s): Comprensión de lectura | EspañolClasificación LoC:PC4066 | M386t
Contenidos:
1. Tipos de oración -- 2. Expresión oral -- 3. Usos correctos y vicios del lenguaje -- 4. Textos informativos -- 5. Textos literarios -- 6. Expresión
Resumen: Taller de expresión oral y escrita II, para el nivel medio superior, es la continuación de Taller de lectura I. Al igual que la anterior, la presente obra aplica una metodología iductiva, donde el alumno tiene la oportunidad de construir paulatinamente los conceptos de la materia, antes de la exposición formal de los mismos. Las autoras se propusieron elaborar un texto ameno, vinculado con la realidad del estudiante donde la actividad de éste, a través de ejercicios, sea la línea directriz para llegar a la adquisición del conocimiento
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COACALCO
Colección General PC4066 M386t (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo En Reparación CCL010936

Segunda edición 1994
preedición, 1995
incluye índice y bibliografía

1. Tipos de oración -- 2. Expresión oral -- 3. Usos correctos y vicios del lenguaje -- 4. Textos informativos -- 5. Textos literarios -- 6. Expresión

Taller de expresión oral y escrita II, para el nivel medio superior, es la continuación de Taller de lectura I. Al igual que la anterior, la presente obra aplica una metodología iductiva, donde el alumno tiene la oportunidad de construir paulatinamente los conceptos de la materia, antes de la exposición formal de los mismos. Las autoras se propusieron elaborar un texto ameno, vinculado con la realidad del estudiante donde la actividad de éste, a través de ejercicios, sea la línea directriz para llegar a la adquisición del conocimiento

C13