Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
01583cam a2200277 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20200629130408.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
081015b1995 mx a j 000 1 sp |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9682453259 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
PC4066 |
Clave de autor-Numero de item |
M386t |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Martínez Farías, Esperanza |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Taller de expresión oral y escrita II / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Esperanza Martínez Farías, Patricia Nuñez de Uranga, Olivia Tamez Gallardo |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Trillas, |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1995. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
121 p. : |
Otros detalles físicos |
Ilusttraciones ; |
Dimensiones |
21 x 28 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Segunda edición 1994<br/>preedición, 1995<br/>incluye índice y bibliografía |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Tipos de oración -- 2. Expresión oral -- 3. Usos correctos y vicios del lenguaje -- 4. Textos informativos -- 5. Textos literarios -- 6. Expresión |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Taller de expresión oral y escrita II, para el nivel medio superior, es la continuación de Taller de lectura I. Al igual que la anterior, la presente obra aplica una metodología iductiva, donde el alumno tiene la oportunidad de construir paulatinamente los conceptos de la materia, antes de la exposición formal de los mismos. Las autoras se propusieron elaborar un texto ameno, vinculado con la realidad del estudiante donde la actividad de éste, a través de ejercicios, sea la línea directriz para llegar a la adquisición del conocimiento |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Ciencias de la Comunicación |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Comprensión de lectura |
9 (RLIN) |
34645 |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Español |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
34647 |
Nombre personal |
Nuñez de Uranga, Patricia |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
34648 |
Nombre personal |
Tamez Gallardo, Olivia |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |