Organización y gestión de la empresa informativa / Guadalupe Aguado y otros

Colaborador(es): Aguado, Guadalupe | Galán, Javier | Fernández-Beaumont, JoséTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Comunicación audiovisual ; 3Detalles de publicación: España : Síntesis, 2008Descripción: 300 p. : Ilustraciones ; 17 x 23 cmISBN: 8497566025; 9788497566025Tema(s): Medios de comunicación masiva -- AdministraciónClasificación LoC:P96 | O686o
Contenidos:
1.Conceptos generales -- 2. Comercialización -- 3. Estructura del mercado informativo -- 4. Marketing
Resumen: El libro aborda con precisión los conceptos y aspectos organizativos propios de los medios de comunicación, con una estructura adaptada a los nuevos planes de estudio de Bolonia. Adentra al lector en el proceso de comercialización, la estructura del mercado y los principios del marketing informativo, así como en los sistemas de organización y gestión, tanto en lo referente a los recursos materiales y financieros como a la dirección de personas. Todo ello sin perder de vista la estructura general del sector, cuyas empresas han ido evolucionando desde los conocidos modelos tradicionales hasta las actuales estructuras multimedia
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COACALCO
Colección General P96 O686o (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CCL005146
Libros Libros COACALCO
Colección General P96 O686o (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CCL014290

Incluye bibliografía

1.Conceptos generales -- 2. Comercialización -- 3. Estructura del mercado informativo -- 4. Marketing

El libro aborda con precisión los conceptos y aspectos organizativos propios de los medios de comunicación, con una estructura adaptada a los nuevos planes de estudio de Bolonia.
Adentra al lector en el proceso de comercialización, la estructura del mercado y los principios del marketing informativo, así como en los sistemas de organización y gestión, tanto en lo referente a los recursos materiales y financieros como a la dirección de personas. Todo ello sin perder de vista la estructura general del sector, cuyas empresas han ido evolucionando desde los conocidos modelos tradicionales hasta las actuales estructuras multimedia

C01

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes