Organización y gestión de la empresa informativa / Guadalupe Aguado y otros
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Comunicación audiovisual ; 3Detalles de publicación: España : Síntesis, 2008Descripción: 300 p. : Ilustraciones ; 17 x 23 cmISBN: 8497566025; 9788497566025Tema(s): Medios de comunicación masiva -- AdministraciónClasificación LoC:P96 | O686oTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | COACALCO | Colección General | P96 O686o (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CCL005146 | |
Libros | COACALCO | Colección General | P96 O686o (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CCL014290 |
Navegando COACALCO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye bibliografía
1.Conceptos generales -- 2. Comercialización -- 3. Estructura del mercado informativo -- 4. Marketing
El libro aborda con precisión los conceptos y aspectos organizativos propios de los medios de comunicación, con una estructura adaptada a los nuevos planes de estudio de Bolonia.
Adentra al lector en el proceso de comercialización, la estructura del mercado y los principios del marketing informativo, así como en los sistemas de organización y gestión, tanto en lo referente a los recursos materiales y financieros como a la dirección de personas. Todo ello sin perder de vista la estructura general del sector, cuyas empresas han ido evolucionando desde los conocidos modelos tradicionales hasta las actuales estructuras multimedia
C01