Organización y gestión de la empresa informativa / (Registro nro. 49724)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01597cam a2200289 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20201123155439.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 090918s2008 sp a b 000 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 8497566025
020 ## - ISBN
Isbn 9788497566025
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador P96
Clave de autor-Numero de item O686o
245 10 - TÍTULO
Título del Material Organización y gestión de la empresa informativa /
Mención de responsabilidad, etc. Guadalupe Aguado y otros
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Síntesis,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 300 p. :
Otros detalles físicos Ilustraciones ;
Dimensiones 17 x 23 cm.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Comunicación audiovisual ;
Designación numérica/secuencial del volumen 3
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye bibliografía
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1.Conceptos generales -- 2. Comercialización -- 3. Estructura del mercado informativo -- 4. Marketing
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. El libro aborda con precisión los conceptos y aspectos organizativos propios de los medios de comunicación, con una estructura adaptada a los nuevos planes de estudio de Bolonia.<br/>Adentra al lector en el proceso de comercialización, la estructura del mercado y los principios del marketing informativo, así como en los sistemas de organización y gestión, tanto en lo referente a los recursos materiales y financieros como a la dirección de personas. Todo ello sin perder de vista la estructura general del sector, cuyas empresas han ido evolucionando desde los conocidos modelos tradicionales hasta las actuales estructuras multimedia<br/>
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Administración
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Medios de comunicación masiva
Subdivisión general Administración
9 (RLIN) 28103
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 178
Nombre personal Aguado, Guadalupe
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 38126
Nombre personal Galán, Javier
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 38127
Nombre personal Fernández-Beaumont, José
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
        No para préstamo Colección General COACALCO COACALCO 09/01/2016 Compra P96 O686o CCL005146 18/10/2022 Ej. 1 09/01/2016 Libros
          Colección General COACALCO COACALCO 09/01/2016 Compra P96 O686o CCL014290 18/10/2022 Ej. 2 09/01/2016 Libros