Las dimensiones sociales de la educación / María de Ibarrola Nicolín, David Álvarez Saldaña.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
Resumen: Este libro reúne potencias del Congreso Internacional Nuevas Perspectivas Críticas en Educación, celebrado en Barcelona. La reunión de un mismo volumen de trabajos presentados con un mismo objetivo por un conjunto de autores es una excepcional oportunidad en el campo educativo. Tenemos pues en las manos un libro que puede desempeñar un importante papel en el futuro de nuestra teoría y práctica educativa.
1. Emile Durkheim – 2. Max Weber – 3. Antonio Gramsci – 4. Karl Mannheim – 5. Theodore Schultz – 6. Talcott Parsons – 7. André Gorz – 8. Louis Althusser – 9. Rossana Rosanda – 10. Pierre Bourdieu – 11. Henry A. Giroux.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
COACALCO | Colección General | LC191.2 D582d 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CCL003628 | |
![]() |
QUERÉTARO | Colección General | 370.98 I124d (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | QRT000340 |
Navegando QUERÉTARO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.97 V714h 2012 Historia de la educación en México / | 370.97 V714h 2012 Historia de la educación en México / | 370.972 H673h 2001 Historia de la educación pública en México (1876-1976) / | 370.98 I124d Las dimensiones sociales de la educación / | 371.3E777r Reingeniería educativa : | 371 C352c Conductas y actitudes / | 371 D367f Los fines de la educación / |
1. Emile Durkheim – 2. Max Weber – 3. Antonio Gramsci – 4. Karl Mannheim – 5. Theodore Schultz – 6. Talcott Parsons – 7. André Gorz – 8. Louis Althusser – 9. Rossana Rosanda – 10. Pierre Bourdieu – 11. Henry A. Giroux.
Este libro reúne potencias del Congreso Internacional Nuevas Perspectivas Críticas en Educación, celebrado en Barcelona. La reunión de un mismo volumen de trabajos presentados con un mismo objetivo por un conjunto de autores es una excepcional oportunidad en el campo educativo. Tenemos pues en las manos un libro que puede desempeñar un importante papel en el futuro de nuestra teoría y práctica educativa.
C10