Las dimensiones sociales de la educación / María de Ibarrola Nicolín, David Álvarez Saldaña.

Por: Ibarrola Nicolín, María deColaborador(es): Ibarrola Nicolín, María de [Compiladora] | Álvarez Saldaña, David [Editor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Biblioteca pedagógicaDetalles de publicación: México : SEP, 1998Edición: 5a. edDescripción: 159 p. ; 13 x 21 cmISBN: 9686011994Tema(s): Educación - Aspectos sociales -- ColeccionesClasificación CDD: 370.98 Clasificación LoC:LC191.2 | D582d 1998
Contenidos:
1. Emile Durkheim – 2. Max Weber – 3. Antonio Gramsci – 4. Karl Mannheim – 5. Theodore Schultz – 6. Talcott Parsons – 7. André Gorz – 8. Louis Althusser – 9. Rossana Rosanda – 10. Pierre Bourdieu – 11. Henry A. Giroux.
Resumen: Este libro reúne potencias del Congreso Internacional Nuevas Perspectivas Críticas en Educación, celebrado en Barcelona. La reunión de un mismo volumen de trabajos presentados con un mismo objetivo por un conjunto de autores es una excepcional oportunidad en el campo educativo. Tenemos pues en las manos un libro que puede desempeñar un importante papel en el futuro de nuestra teoría y práctica educativa.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COACALCO
Colección General LC191.2 D582d 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CCL003628
Libros Libros QUERÉTARO
Colección General 370.98 I124d (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible QRT000340

1. Emile Durkheim – 2. Max Weber – 3. Antonio Gramsci – 4. Karl Mannheim – 5. Theodore Schultz – 6. Talcott Parsons – 7. André Gorz – 8. Louis Althusser – 9. Rossana Rosanda – 10. Pierre Bourdieu – 11. Henry A. Giroux.

Este libro reúne potencias del Congreso Internacional Nuevas Perspectivas Críticas en Educación, celebrado en Barcelona. La reunión de un mismo volumen de trabajos presentados con un mismo objetivo por un conjunto de autores es una excepcional oportunidad en el campo educativo. Tenemos pues en las manos un libro que puede desempeñar un importante papel en el futuro de nuestra teoría y práctica educativa.

C10