Tarea docente : una perspectiva didáctica grupal y psicosocial / Ángel Díaz Barriga.

Por: Díaz Barriga, ÁngelTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Universidad Autónoma de México ; Nueva Imagen, 1993Descripción: 118 p. ; 14 x 21 cmISBN: 9683900348Tema(s): Educación superior - Metas y objetivos | EnseñanzaClasificación LoC:LB41 | D277t
Contenidos:
1. Consideraciones para caracterizar la inserción y la evolución del pensamiento grupal en México – 2. El profesor: la tensión de su tarea educativa derivada de la coordinación de grupos -- 3. La relación educativa – 4. Los profesores de frustración en la tarea docente – 5. Los procesos académicos y la gestión escolar. Puntos de tensión..
Resumen: Tarea docente no es un libro habitual en el campo de la didáctica; aceptando que la tarea docente requiere de recursos técnicos, en este libro se busca promover la reflexión sobre las finalidades de la enseñanza así como diversas propuestas que históricamente se han construido en relación con la escuela pública.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COACALCO
Colección General LB41 D277t (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Reimpresión 1995 CCL001488
Libros Libros COACALCO
Colección General LB41 D277t (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible Reimpresión 2003 CCL003620
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General LB41 D277t (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo 3a. reimpresión 1998 TLL009793
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General LB41 D277t (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 3a. reimpresión 1998 TLL009794
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General LB41 D277t (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible 3a. reimpresión 1998 TLL009795

Contiene bibliografía

1. Consideraciones para caracterizar la inserción y la evolución del pensamiento grupal en México – 2. El profesor: la tensión de su tarea educativa derivada de la coordinación de grupos -- 3. La relación educativa – 4. Los profesores de frustración en la tarea docente – 5. Los procesos académicos y la gestión escolar. Puntos de tensión..

Tarea docente no es un libro habitual en el campo de la didáctica; aceptando que la tarea docente requiere de recursos técnicos, en este libro se busca promover la reflexión sobre las finalidades de la enseñanza así como diversas propuestas que históricamente se han construido en relación con la escuela pública.

C10

C97