Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
01441cam a2200265 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20200523110310.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
960328s19932003mx b f000 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9683900348 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
LB41 |
Clave de autor-Numero de item |
D277t |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Díaz Barriga, Ángel |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Tarea docente : |
Parte restante del título - Subtitulo |
una perspectiva didáctica grupal y psicosocial / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Ángel Díaz Barriga. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Autónoma de México ; Nueva Imagen, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1993. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
118 p. ; |
Dimensiones |
14 x 21 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Contiene bibliografía |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Consideraciones para caracterizar la inserción y la evolución del pensamiento grupal en México – 2. El profesor: la tensión de su tarea educativa derivada de la coordinación de grupos -- 3. La relación educativa – 4. Los profesores de frustración en la tarea docente – 5. Los procesos académicos y la gestión escolar. Puntos de tensión.. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Tarea docente no es un libro habitual en el campo de la didáctica; aceptando que la tarea docente requiere de recursos técnicos, en este libro se busca promover la reflexión sobre las finalidades de la enseñanza así como diversas propuestas que históricamente se han construido en relación con la escuela pública. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Ciencias de la Educación |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Pedagogía |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación superior - Metas y objetivos |
9 (RLIN) |
26992 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Enseñanza |
9 (RLIN) |
27161 |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |