Curriculum, evaluación y planeación educativas / Ángel Díaz Barriga
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
COACALCO | Colección General | LB2806.15 C976c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CCL001473 |
Navegando COACALCO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB2806 S236g Gobernanza y cambio institucional de la educación pública básica en México / | LB2806 S236g Gobernanza y cambio institucional de la educación pública básica en México / | LB2806 S236g Gobernanza y cambio institucional de la educación pública básica en México / | LB2806.15 C976c Curriculum, evaluación y planeación educativas / | LB2808 K212p 1990 Planificación de sistemas educativos : ideas básicas concretas / | LB2822.75 C227e 2012 Evaluación de la calidad educativa / | LB2822.75 C227e 2012 Evaluación de la calidad educativa / |
Incluye índice y bibliografía
1. Introducción -- 2. Modernización, calidad y crisis de la educación -- 3. La formación profesional y el curriculum universitario -- 4. La formación en la práctica del profesional universitario -- 5. Nuevos requerimientos de formación de ingenieros frente a los nuevos esquemas -- 6. Racionalidad del diseño curricular y sociología de las organizaciones -- 7. Avances en el planteamiento de un esquema conceptual y metodológico para el estudio de los procesos -- 8. Beneficios y requerimientos de los planes de estudio flexibles en la Universidad -- 9. La teoría de las generaciones como una posibilidad analítica de estudio en la formación del profesional universitario -- 10. Evaluación de la educación
C10