Curriculum, evaluación y planeación educativas / Ángel Díaz Barriga

Colaborador(es): Díaz Barriga, Ángel [Coordinador] | Consejo Mexicano de Investigación EducativaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Investigación educativa 1993 - 1995Detalles de publicación: México : CESU, 1997Descripción: 259 p. ; 16 x 23 cmISBN: 9687542128Tema(s): Planificación curricular | Evaluación curricularClasificación LoC:LB2806.15 | C976c
Contenidos:
1. Introducción -- 2. Modernización, calidad y crisis de la educación -- 3. La formación profesional y el curriculum universitario -- 4. La formación en la práctica del profesional universitario -- 5. Nuevos requerimientos de formación de ingenieros frente a los nuevos esquemas -- 6. Racionalidad del diseño curricular y sociología de las organizaciones -- 7. Avances en el planteamiento de un esquema conceptual y metodológico para el estudio de los procesos -- 8. Beneficios y requerimientos de los planes de estudio flexibles en la Universidad -- 9. La teoría de las generaciones como una posibilidad analítica de estudio en la formación del profesional universitario -- 10. Evaluación de la educación
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COACALCO
Colección General LB2806.15 C976c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CCL001473

Incluye índice y bibliografía

1. Introducción -- 2. Modernización, calidad y crisis de la educación -- 3. La formación profesional y el curriculum universitario -- 4. La formación en la práctica del profesional universitario -- 5. Nuevos requerimientos de formación de ingenieros frente a los nuevos esquemas -- 6. Racionalidad del diseño curricular y sociología de las organizaciones -- 7. Avances en el planteamiento de un esquema conceptual y metodológico para el estudio de los procesos -- 8. Beneficios y requerimientos de los planes de estudio flexibles en la Universidad -- 9. La teoría de las generaciones como una posibilidad analítica de estudio en la formación del profesional universitario -- 10. Evaluación de la educación

C10