Hacia el futuro de la formación docente en educación superior : estudio comparativo y prospectivo / Edith Chehaybar y Kuri.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Educación superior contemporanea. Serie mayorDetalles de publicación: México : Centro de Estudios sobre la Universidad: Universidad Nacional Autónoma de México; Plaza y Valdés, 1999Descripción: 259 p. ; 16 x 23 cm. GráficasISBN: 9683675883Tema(s): Educación - Estudio y enseñanza (Superior) -- México | Maestros universitarios - Formación de -- MéxicoClasificación CDD: 371.1 Clasificación LoC:LB1778.4 | H117h
Contenidos:
Resumen: En este libro un conjunto de connotados especialistas, hacen un profuso recuento crítico, riguroso y descarnado de los antecedentes y de la situación actual del tema para, sobre estos fundamentos, aventurar un ejercicio intelectual arriesgado, pero necesario: la anticipación objetiva del porvenir. Así los autores, valiéndose d un método riguroso y concienzudo, convergen en un objetivo poco común en los estudios educativos d hoy día: imaginar el futuro para cambiar el presente.
1. El devenir del proyecto -- 2. Etapa comparativa -- 3. Etapa prospectiva -- 4. Una propuesta de futuro.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | COACALCO | Colección General | LB1778.4 H117h (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Reimpresión 2001 | CCL003609 | |
Libros | COATZACOALCOS | Colección General | 370.7124 C515h (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CTC008033 | ||
Reserva | PICHUCALCO | Colección Reserva | 371.1 C515h (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | 1a. ed. 1999 (2a. reimp. 2003) | PCH000584 | |
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | LB1778.4 H117h (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TLL009772 | ||
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | LB1778.4 H117h (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | 1a. reimpresión 2001 | TLL009773 | |
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | LB1778.4 H117h (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | 1a. reimpresión 2001 | TLL009774 | |
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | LB1778.4 H117h (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | 1a. reimpresión 2001 | TLL009775 | |
Reserva | TUXTLA | Colección General | 370.7124 C515h (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TXT004154 |
Navegando COACALCO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1775 B584e La enseñanza y los profesores / | LB1775 B584e La enseñanza y los profesores / | LB1775 B584e La enseñanza y los profesores / | LB1778.4 H117h Hacia el futuro de la formación docente en educación superior : | LB1900.5 N677n 1995 El niño disléxico : guía para resolver las dificultades en la lectura y escritura / | LB1900.5 N677n 1995 El niño disléxico : guía para resolver las dificultades en la lectura y escritura / | LB1900.5 N677n 1995 El niño disléxico : guía para resolver las dificultades en la lectura y escritura / |
Incluye anexo y bibliografía
1. El devenir del proyecto -- 2. Etapa comparativa -- 3. Etapa prospectiva -- 4. Una propuesta de futuro.
En este libro un conjunto de connotados especialistas, hacen un profuso recuento crítico, riguroso y descarnado de los antecedentes y de la situación actual del tema para, sobre estos fundamentos, aventurar un ejercicio intelectual arriesgado, pero necesario: la anticipación objetiva del porvenir. Así los autores, valiéndose d un método riguroso y concienzudo, convergen en un objetivo poco común en los estudios educativos d hoy día: imaginar el futuro para cambiar el presente.
C10