Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
01659cam a22002894a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20200520182431.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
001116s19992003mx b f000 0 spa |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9683675883 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
LB1778.4 |
Clave de autor-Numero de item |
H117h |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.1 |
Clave de autor-Numero de item |
C515h |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Chehaybar y Kuri, Edith |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Hacia el futuro de la formación docente en educación superior : |
Parte restante del título - Subtitulo |
estudio comparativo y prospectivo / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Edith Chehaybar y Kuri. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Centro de Estudios sobre la Universidad: Universidad Nacional Autónoma de México; Plaza y Valdés, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1999. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
259 p. ; |
Dimensiones |
16 x 23 cm. |
Otros detalles físicos |
Gráficas |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Educación superior contemporanea. Serie mayor ; |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye anexo y bibliografía |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. El devenir del proyecto -- 2. Etapa comparativa -- 3. Etapa prospectiva -- 4. Una propuesta de futuro. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
En este libro un conjunto de connotados especialistas, hacen un profuso recuento crítico, riguroso y descarnado de los antecedentes y de la situación actual del tema para, sobre estos fundamentos, aventurar un ejercicio intelectual arriesgado, pero necesario: la anticipación objetiva del porvenir. Así los autores, valiéndose d un método riguroso y concienzudo, convergen en un objetivo poco común en los estudios educativos d hoy día: imaginar el futuro para cambiar el presente. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Ciencias de la Educación |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación - Estudio y enseñanza (Superior) |
Subdivisión geográfica |
México |
9 (RLIN) |
33645 |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Maestros universitarios - Formación de |
Subdivisión geográfica |
México |
9 (RLIN) |
33646 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Chehaybar y Kuri, Edith |
Responsabilidad |
Coordinador |
9 (RLIN) |
4963 |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |