Enseñar a pensar / Robert J. Sternberg, Louise Spear-Swerling

Por: Sternberg, Robert JColaborador(es): Spear-Swerling, LouiseTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Aula XXI ; 74Detalles de publicación: España : Santillana, 1996Descripción: 145 p. ; 14 x 22 cmISBN: 8429463925Tema(s): Pensamiento -- Estudio y enseñanza -- Estados Unidos | Pensamiento creativo -- Estudio y enseñanza -- Estados UnidosClasificación LoC:LB1590.3 | S839e
Contenidos:
1. La comprensión de los tres modos correctos de pensar y de los procesos de pensamiento de orden superior subyacentes -- 2. La comprensión de las estrategias docente para intensificar el acto de pensar -- 3. La comprensión del papel que tienen las preguntas en el desarrollo de la capacidad de razonar -- 4. La enseñanza de los tres tipos de razonamientos -- 5. La enseñanza y la evaluación de las capacidades del ingenio creativo -- 6. La comprensión de los principios básicos y de las dificultades de enseñar a pensar -- 7. ¿Por qué fallan (con tanta frecuencia los que razonan correctamente?
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COACALCO
Colección General LB1590.3 S839e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CCL003599
Libros Libros COACALCO
Colección General LB1590.3 S839e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CCL003600
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General LB1590.3 S839e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TLL010185
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General LB1590.3 S839e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TLL010186
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General LB1590.3 S839e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible TLL010187

Incluye índice

1. La comprensión de los tres modos correctos de pensar y de los procesos de pensamiento de orden superior subyacentes -- 2. La comprensión de las estrategias docente para intensificar el acto de pensar -- 3. La comprensión del papel que tienen las preguntas en el desarrollo de la capacidad de razonar -- 4. La enseñanza de los tres tipos de razonamientos -- 5. La enseñanza y la evaluación de las capacidades del ingenio creativo -- 6. La comprensión de los principios básicos y de las dificultades de enseñar a pensar -- 7. ¿Por qué fallan (con tanta frecuencia los que razonan correctamente?